jueves, 25 de febrero de 2016

¿SON GILIPOLLAS?

                               


Acabo de escuchar unas declaraciones del Sr.?, Sanchez en la cadena Ser preguntandose por su hipotetica pinza Podemos-PP., que me parece que solo está en la mente de él mismo.

Mire Sr.?Sanchez, no soy un perro flauta.

Soy un Yayo flauta.

Pero, como todos los Yayos flautas de este país que estamos simpatizando con Podemos, y en muchos casos colaborando con ellos, NO SOMOS JILIPOLLAS. No se confunda. La jilipollez debe andar por otros barrios.

Un viejo como yo,que en una ocasión cumpliendo con la ineludible obligación del famos servicio militar llamado “mili”,cosa que sucedió  en la cuarta región militar con capitania general en Zaragoza, cuyo mando ostentaba un general llamado Muñoz Grandes, tuve que cubrir, de forma obligada una misa en la catedral de la plaza, en la que el que mandaba era un general llamado Hernandez Moure. La anécdota era que los que cubriamos la misa en la catedral, nos habia dotado con una bala a cada uno. Eso si el arma era un Mauser. El huesped era Franco.

Mas tarde, en un referundum habido a raiz de los veiticinco años de paz, esta era la disculpa, pero en realidad, lo que se dilucidadaba era la forma de la proxima jefatura del estado. Un montón de amigos, nos dedicamos en Barcelona a ir votando por todos los colegios donde se votaba. Solo hacia falta llevar el dni. Un ejemplo la mayoria no estabamos empadronados en esa Gran Ciudad que es Barcelona.Queriamos hacer valer nuestro derecho diciendo que no. No funcionó, pero nadie dijo nada.

Vino la muerte, en su cama, del capitán general, y empezó lo que ahora se llama democracia, primero con Adolfo Suárez, Calvo Sotelo y la arribada del Sr? Gonzalez. (Joder como nos engañó)

Creimos a pies y juntillas lo que decia y lo que iba a hacer. Casi trece millones de españolitos le votamos. Ahora nos damos cuenta de que nunca debimos hacerlo.

A éste le sucedió Aznar, ..vaya por Dios. Menos mal que no le voté.

Llegué a creer en Zapatero, por lo menos hizo alguna cosas bien sobretodo en relación con libertades, pero nefasto con la verdad economica y el sometimiento a poderes externos.

Ahora se finiquitó el nefasto momento de Rajoy, con su indolencia manifiesta.

Viene usted, Sr? Sanchez, ahora a contarnos unas milongas, y a salvarnos de no se sabe muy bien que demonios que solo están en la mente de ustedes y de una derecha aparentemente renovada, pero solo en la capa exterior.

Como usted habrá deducido, estoy desencantado con los cantos de sirena de ustedes los socialistas, aunque me consta que hay mucha gente de buena fé, honestos y que quieren lo mejor para la gente de nuestro pais, pero los que se han montado y traspasado las llamadas puertas giratorias, parece que o bien no le dejan o bien usted no quiere.

Por lo tanto dejenese ustedes de gilipolleces, y nos nos tomen por TONTOS, por lo menos no a todos.

SEAN HONESTOS, SINÓ CONSIGO, SEANLO CON SUS ANTEPASADOS.


2 comentarios:

  1. Me temo que este partido ya no tiene remedio, Xabres. Los antepasados a los que veneran es a ese Sr. González y a otros cuantos de su pelaje.

    ResponderEliminar