domingo, 27 de septiembre de 2015

ELECCIONES GENERALES 2015



 
Amigos con momentos desocupados, que a veces ocupais leyendo en este blog de un ciudadano casi desnortado. Amigos, decia, mi estancia en Sanabria toca a su fin. Hay que incorporarse de nuevo a la vida urbana, donde uno se ha buscado actividades, tales como aprender música, tocar el clarinete (Ya tengo un precontrato con la Filarmonica de Viena...), y sobretodo ayudar en la medida de mis posibilidades y conocimientos, a PODEMOS, con la sana idea de ver de cambiar las maneras y formas de hacer politica. Politica en función de la gente y sobretodo de la mas necesitada.
Hago esta introducción porque ayer estuvimos acompañando un rato a los amigos de PODEMOS de Zamora, que estuveron visitando Sanabria. Son candidatos  por Zamora a las próximas elecciones Generales de este país.
La reunión fué en el castillo de Puebla de Sanabria, castillo del siglo XIV, muy bien restaurado y conservado. Enhorabuena a las autoridades municipales de la Villa.
En la reunión los aspirantes a las Cortes Generales, y al Senado, nos han relatado de forma muy amena, sus motivaciones para presentarse y sus anhelos en relación con el nuevo cambio de hacer politica, que a buen seguro ya es imparable. ANIMO COMPAÑEROS, TENEMOS IDEAS Y SENTIMIENTOS QUE AL FINAL SERÁN COMPARTIDOS POR TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN EN SU PRÓJIMO COMO EN ELLOS.
Eramos pocos en la reunión, talvez por desconocimiento de su existencia. Quiero pensar mas en ésto que en un probable pasotismo.
Era sábado, a las siete de la tarde hasta la ocho, y pienso que mucha gente podia aistir. No sé, espero que fuese por desconocimiento. Sin embargo he constatado que los lugares donde se expendia cerveza, las terracitas estaban llenas de gente joven.
A esos jovenes yo les diria que como ellos no hagan nada por su futuro, y dejen que sean los demás los que lo decidan por elllos, las cosas seguiran como siempre. Si la cosa fué por desconocimiento, solo me queda pedir discultas y perdón por haber juzgado sin pruebas.
Una de las cosas que se planteó fué la de ver la posibilidad de iniciar un circulo de PODEMOS en Puebla de Sanabria. Änimo desde aquí, a aquellos con inquietudes a intentar hacerlo y poder colaborar en el destino, sin que sean los de siempre los que nos “paastoreen”
 1A MI NO ME GUSTA QUE DECIDAN POR MI, POR LO MENOS SIN CONSULTARME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario