viernes, 3 de enero de 2014

¡VAYANSE SEÑORES POLITICOS, VAYANSE, YA!




Estoy hasta las gonadas de esos personajes que tienen atención preferente en laS. Social, en las cajas de ahorros rescatadas con fondos publicos, con ajustes judiciales a algunos personajes (Lease Blesa) con los enchufes de politicos fuera de las listas, etc. , etec., etc. .

Esto es para mear y no echar gota, después de estar toda la santa mañana en un hospital para hecerme un control .

Exposición:
De diez a diez y media, tengo hora para un control rutinario de Sintrom. Llego al hospital, y en la zona del control, aquello está abarrotado, y los que como yo tienen que hacer el control, estan un poco nerviosos. No se mueve la cola, los que llegamos a nuestra hora nos enteramos que los primeros todavia no tienen los resultados. Pasa una hora y seguimos igual. Los sanitarios van “pinchando”, pero los resultados no salen. Pasan dos horas y allí estamos. El personal sanitario hace lo que puede, pero la cosa no avanza.
Otro problema cuando llaman, no se oye nada. Son dos habitáculos diferenciados, no llega la voz al segundo, que es donde mas gente hay.
De cuando en vez, alguien consigue salir con su resultado, pero eso no es lo normal.
 Hay una especie de motin, pero mal enfocado. Le echan la culpa a los dos sanitarios que hacen como pueden su trabajo. Alguna voz, incluida la mia, dice que no son ellos los culpables. La culpa está más arriba, de la pirámide del Sergas. Propongo hacer un escrito, firmarlo todos y hacerlo llegar a quien corresponda. Todos se escaquean, nadie quiere firmar. Se nota que hay miedo. ¿Por qué?.
Yo, que tenia hora de diez a diez y media, salgo del hospital a las tres de la tarde.

Conclusión:
Señores politicos yo a ustedes no les debo nada, al revés, ustedes me deben mis impuestos, y alguna cosa mas.
La sanidad era algo de lo que todos estábamos orgullosos, sobre todo de sus profesionales, que eran en definitiva quienes la practicaban. Ahora estan agobiados, sobrepasados, y mas cuando hay fechas como estas en las que los desplazados son una mayoria, sin que se cubran las vacantes por vacaciones, o por enfermedad. ¡SI QUIEREN AHORRAR HAGANLO, PERO A SU COSTA, NO A LA MIA!
Tengo que decir algo, que seguro no le va a gustar a nadie, pero uno que ya peina canas y ha vivido lo que pensaba tiempos peores, les dice a esta casta politica menos que mediocre: EL DICTADOR NO SE ATREVIA TANTO. Y me importa un rábano el color politico. Tanto las derechas como las izquierda se tapan unas a otras, mejor dicho los politicos, y el pueblo les importa menos que un voto en tiempos no electorales.
Me da lo mismo que sean conscientes del problema o no, son ustedes todos culpables, o bien por encubrimiento o bien por omision. No me sirve que me digan que ustedes, algunos, no defraudan, pero saben que sus correligionarios si lo hacen. Son tan culpables unos como otros.
¿Por qué un señor,por decir algo, como Barcenas puede tener trato preferente en un hospital, y no el resto de presidiarios?
Si ese señor quiere echar un polvo, que lo haga en un bis a bis( creo que lo llaman así) y no en un hospital. ¿Porque no ha ido a uno de esos privatizados?.
¡Joder, que pais!. Grandes politicos se dijo en un momento. Pasó el momento y todos esos grandes están ¿trabajando para que tengamos mejor luz?.
Y no hay mas porque no tocaron todavia poder.
Están ustedes volviendo a resucitar Decretos Ley, con los que nos quieren retrotaer a tiempos pasados. Yo les digo:conmigo no cuenten, siempre estaré enfrente y siempre pensaré que se puede hacer mejor. Son ustedes INEPTOS.
Como uno de ustedes dijo: ¡¡VAYANSE!!, y recalco ¡¡¡CUANTO ANTES MEJOR!!!
La crisis no la creó el mundo laboral, sinó esa cosa que ustedes veneran y ante la que se arrodillan llamada LOS MERCADOS.

1 comentario:

  1. Por mín que se vaian á merda ou ao carallo!!
    Mais o aberrante é que aínda hai millons de españois dacordo con istes ladróns.
    Unha aperta, Xabres.

    ResponderEliminar