jueves, 28 de febrero de 2013

A SUS, NO, ORDENES.






 Hay momentos en los cuales, a uno se le van unas cosas, se le vienen otras. Todo esto viene a cuento para no soltar algún exabrupto y decir cosas, que estando como está el patio, podrían llevarle a uno ante los tribunales, por decir cosas inadecuadas.

 Vayamos por partes: Estoy hasta los eggs, del caso Barcenas, de las mentiras de los dirigentes del partido en el poder, del acojone del partido de la oposición, y del enmerdamento de aquellos políticos de partidos minoritarios que a la hora de tocar poder también intentan llevárselo crudo y hacer mangas y capirotes.

 Lo de la iglesia romana, también tiene su tirón negativo. Que alguien intente convencer a un pobre estudiante de los años sesenta al que obligaron a estudiar la religión porque formaba parte sine cua non del curriculum de los expedientes académicos, aparte de que por su cuenta trataba de averiguar que había de bueno y de mangoneo en los escritos, desde la época de Constantino.

 Para seguir en el hilo de lo que se pasa por la cabeza de uno, direles señorías, que uno hizo el servicio militar, sin cobrar un duro. Manutención obligada por parte de ellos, porque sinó uno con arma en la mano podía buscarse la pitanza en cualquier parte. En esta época del servicio militar, uno aprendió, por los ejemplos de su General Gobernador Militar de la Plaza, en la que estaba, que lo bueno era llegar ahí. Siempre habría un sodadito que por eggs, le llevase a la cama totalmente trompa. Esto sería anecdótico si fuese una vez al mes, pero la cosa era consuetudinaria. Eran tiempos del estreno en este país, de “Lo que el viento se llevó” y de aquellas famosas guardias de los soldados en las calles, “La Vigilancia”.

 Hoy salen las declaraciones de un General, que seguro es más joven que yo, pero inmensamente mas reaccionario, que dice que la Constitución solo es una ley y que en caso de que él y colegas lo consideren, se la pueden pasar por el forro.

 Este militar, por muy general que sea, cobra de lo que el resto de los españolitos llamados pueblo cotizan produciendo riqueza real, y no servicios. Debo aclarar que hay servicios inmensamente necesarios, tales como enseñanza y sanidad, que está por encima de todo. Del resto podríamos hablar de los que son prescindibles y no.

 Señor general (con minúscula), usted está ya en la reserva, cobra mucho más que uno, mejor dicho, que muchos unos. Quédese en su retiro lamiéndose la heridas de guerra, si las tiene, pero deje de tocar los eggs.

 Como soldado en la reserva, sin privilegios y sin sueldo por ello, no me sale de tal parte, cuadrarme, saludarle, y, solo darle este parte.


1 comentario:

  1. Yo hasta los eggs no,pero hasta las tits SÍ!
    Muchos privilegios tienen que caer que ya es hora!
    Unha aperta, Xabres.

    ResponderEliminar