martes, 21 de diciembre de 2010

PARA MAYORES DE SESENTA.


 

Aqui os dejo una recreación del famoso mundialmente, pasodoble de San Ciprián de Hermisende, interpretada por Jambrina ayudado por Lamadrid y Plácido, el dia del homenaje a Horacio Rodriguez.
 Todos aquellos que recuerden los inicios del baile en "As airas das Pirlas", seguro que se le levantan un poco "os zamancoS" e inician el baile por los pasillos de la casa.
 Lo peor de estas cosas, sobre todo para los homenajeados, es que hay que estar "criando malvas" para que te "hojameneen".
Yo sé que hay mucha gente queriendo hacerme un homenaje, desde la presidencia del gobierno nacional, la oposición la JCyL, y su oposición, A Xunta de Galicia e oposición y el gobierno de Tras os Montes al completo con los ayuntamientos de la Alta Sanabria al completo tambien. Pero como uno es demasiado humilde, ( a tia Martina xa vai que morreu), prefiere que no lo hagan, pués tambien quiero estar traspuesto, por si es el caso.
Si os portais bien prometo subir algún video mas, realacionado con Val dos Marcos.

Saludos "Urbi et Orbi"

4 comentarios:

  1. ¡Hombre, Alberto Jambrina!
    Yo todavía no llego a los 60, pero he bailado un rato por los pasillos!
    Un abrazo, Xabres

    ResponderEliminar
  2. Pena que non estea enteiro, ho, pero alegra.
    Veñan videos mentras vexamos

    ResponderEliminar
  3. Xibelius: creo que los menores de senta, no recuerdan el baile, al que me refiero.Luis el gaitero creo que se los inventaba.

    ResponderEliminar
  4. Loro: quedan dous ou tres dese dia, mais son de curta duración, pois son feitos con cámara, e andaba mal de batería.

    ResponderEliminar